Cancelar una boda no es una buena noticia, al menos en principio. Cuando la hija de Willie y Carol Fowler dijo que finalmente no se iba a casar, sus padres no dudaron en aprovechar la oportunidad para hacer una buena obra: Los Fowler compartieron el evento con más de 200 indigentes de la zona.
“Incluso ella [la novia] estuvo agradecida de ver y saber que otros iban a aprovechar la oportunidad de disfrutar algo antes que simplemente tirarlo a la basura”, ha explicado Carol a WBUR-TV. Y es que la oferta que hicieron a la ONG “Hosea Feed the Hungry” no es muy común.
El matrimonio contactó con el organismo pidiendo 200 personas para una cena de cuatro platos en catering completo en el complejo “Villa Christina”. La filosofía de los Fowler es implacable: Si la boda se cancela, no dejes que se desperdicie el dinero, “lama a tu ONG favorita”.
Por su parte, Willie Fowler ha asegurado a WGCL-TV sentirse satisfecho al pensar que ha dado la oportunidad a los “sin techo” de cenar en un sitio en el que de otro modo “no habrían tenido ocasión de cenar”.
La cena (que se celebró el pasado domingo) incluyó a otras ONG de Atlanta, que agradecieron el detalle en un comunicado. “El evento ha demostrado que cuando una comunidad vive en armonía puede marcar la diferencia”, ha dicho Elizabeth Omilam, directora de ‘Hosea Feed the Hungry’.
[Fuente: lainformacion.com]