Beyoncé presentó en Venezuela una de sus giras más importantes de su carrera: Beyoncé: «The Mrs. Carter Show World Tour 2013».
De otros estados del país, los Beyhives (fanáticos de Beyoncé) comenzaron a llegar desde esa mañana del viernes 20 de septiembre, las largas colas hicieron que la emoción fuera la protagonista para esperar a la estrella.
Más de 14 mil personas en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas, presenciaron la espectacular y única presentación en el país.
DJ Kika comenzó a mezclar la mejor música las 8:00 p.m en punto, con pop electrónico marcó la cuenta regresiva a la espera de la diva del Rhythm & Blues.
Al comienzo de una pasarela que cruzaba el sector “diamante”, el público disfrutó junto a la Dj caraqueña la mejor selección de música para pasar un rato chévere. Britney Spears, David Guetta, Adele, Avicii y hasta Jason DeRulo fueron los artistas que sonaron.
Durante la espera, los apasionados de todas las edades pusieron de manifiesto su amor por la cantante. Sobre las gradas laterales, una adulta se liberó con bailes que causaron la atención del público ubicado en “general”, haciendo entretenido los momentos previos al concierto.
El apagón de luces anunció el inicio del concierto. Pasadas las 10:30 de la noche, videos de publicidades de diferentes marcas de las que la estrella es imagen, se hicieron sentir mientras los músicos y las coristas ocupaban sus puestos.
La cantante de 32 años de edad, ergida y con pasos marcados, hizo única su entrada. “Who Run The World?” retumbó en el campo deportivo de la USB. El glamour de la cantante prevaleció sobre el sorprendente escenario lleno de luces y pantallas gigantes.
“End of Time” , “If I Were a Boy” , “Get Me Bodied” y “Baby Boy” fueron las primeras piezas que hizo que la fanaticada bailara, cantara y llorara de la emoción. Queen B dejó claro por qué es una de las artistas estadounidenses más importantes de la música actual.
“Say heeey, Mrs. Carter”
Seguidamente se dirigió al público venezolano: “Caracas, estoy encantada de ver esos rostros hermosos”. El contacto con los presentes caracterizó el recital. “Hey, Mrs. Carter”, hizo repetir a los presentes con diferentes tonos de voz.
Acompañada de escoltas, la hermosa morena caminó por la pasarela central, llegando a estar totalmente en contacto físico con la muchedumbre. Las lágrimas estuvieron presentes al ver al monumento estadounidense desplazarse entre la multitud.
Siguió con canciones como “I was here”, “Party” y “Freak Um Dance”, pero la situación se puso caliente cuando, al borde de las pantallas salían sensualmente piernas, manos y traseros vestidos; era el indicio de su sexy tema “Naughty Girl”, sus miradas fueron delirantes.
La gran sorpresa de la noche
Luego de decir que “el siguiente tema lo grabó pensando en los fanáticos latinos”, inició “Irrapleceable”, con la gran sorpresa de la noche: la primera parte la cantó totalmente en español, generando los gritos de emoción a flor de piel.
Sin duda alguna, ese momento quedó grabado en la memoria de quienes tuvieron la oportunidad de ver completamente en vivo a “B”. Las pantallas traseras hicieron que todo el campo de fútbol quedara hipnotizado por la voz de la esposa de Jay Z y de las hermosas pestañas azules que formaron parte de su maquillaje.
El ámplio rango vocal de la diva se posicionó con “Why Don’t You Love Me”, dejando boquiabierto a más de uno. “1+1” y “Love on Top” también se sumaron al repertorio, acompañada de su fanaticada y las constantes veces que estiró el brazo con micrófono en mano para que cantaran junto a ella.
Una leve introducción hizo confundir a los presentes. Comenzó la melodía de una canción pero sorprendió al iniciar “Crazy in Love”, el primer tema que Beyonce lanzó como solista. Con las manos al aire, “Single Ladies” hizo cantar a las chicas diciendo “Put a Ring On It”, haciendo referencia a la inigualable coreografía femenina.
“Grown Woman” provocó los gritos de los seguidores de la cantante. El poder de todas los temas lo acompañó la mágica puesta en escena llena de luces, fuegos artificiales, bengalas humo y fastuoso sonido.
Mágico y alucinante show
Plumas, escarcha, bailes africanos, coreografías icónicas e inigualables, su única voz, la entrega total a sus simpatizantes y los más de 5 atuendos usados por la cantante fueron los elementos que se pusieron de manifiesto para resaltar la mágica y alucinante exhibición de arte sobre las tablas.
Evenpro y Movistar facilitaron la organización del evento de la cantante originaria de Houston (Texas), que hizo que fuese uno de los conciertos más grandes en Venezuela.
En honor a la diva del Pop, Whitney Houston, un gran reflector encendido dio paso a que Beyoncé entonara a capella “I Will Always Love You”, desatando la furia emocional de los entusiastas.
El “Halo” de Beyoncé se apoderó del plató para despedirse de manera gloriosa de sus admiradores venezolanos, a quienes bendijo y no dejó de agradecer, durante el primer y único concierto ofrecido aquella noche capitalina. Sin duda, la artista dejó claro que tiene ganas de visitar Venezuela la próxima vez.
[Fuente: Por @RafaFersaca]