Muchas chicas por querer bajar de peso rápido cometen varios errores que a la larga no permiten que tenga efecto su dieta. Aquí te decimos cuáles son los desaciertos más comunes que comenten.
Según la nutricionista y experta en fitness señala que cuando una persona baja drásticamente de calorías, el metabolismo se vuelve más lento, es decir, se podrá bajar de peso a corto plazo pero a la larga puede existir un rebote. ¡Cuidado!
Por otro lado, las nutricionistas Tammy Lakatos Shames y Lyssie Lakatos recomiendan no exceder en el uso de aceite de oliva, pues al fin y al cabo es aceite y también tiene calorías. ¡A moderarse!
Si bien es cierto que las nueces tienen grasas, son totalmente buenas. Recuerda que la esta grasa te puede ayudar a perder peso y a controlar tu apetito. ¡Que no te de miedo consumirlas!
Por último, las frutas dulces como el mango contienen un endulzante natural por lo que con sus vitaminas, minerales y fibra te proporcionan una sensación de saciedad y mejoran el funcionamiento de tu flora intestinal.
[Fuente: netjoven.pe]