Dicen que «de la moda lo que te acomoda». Existen ciertas prendas de vestir que por más que nos gusten, no nos acomodan y otros lo notan; sobre todo ellos.
Sí, aunque no lo creas los hombres sí ponen atención a lo que usas, más si no les gusta. Además, tu vestimenta puede ser un punto a tu favor o en contra para que él se fije en ti.
Hay prendas femeninas que ellos, literalmente, odian. ¿Sabes cuáles? Checa la lista y ¡sácalas de tu clóset!
Ropa floreada: Ellos creen que la ropa floreada es exclusiva para mujeres ancianas, así que si no quieres que te confunda con su abuela, mejor déjala en el clóset. Más cuando la usas en exceso.
Botas estilo UGG: Sean o no de esa marca, ¡ellos las odian! Y es que sí, son cómodas, pero por eso prefieren que las uses sólo como pantuflas.
Pantalones con estampado: La mayoría dice que sí a este tipo de pantalón, pero sólo para salir a dar un paseo en el campo.
Calentadores: Son útiles cuando hace mucho frío, pero los chicos prefieren que los lleves bajo el pantalón y no encima.
Pantalones Harem: Es una prenda totalmente noventera que cuando ellos la ven se preguntan: ¡¿Qué esconde entre las piernas?!
Colores neón: Son la última moda pero ellos creen que muchas chicas no saben cómo usar este tipo de colores y terminan lastimando las pupilas de todos.
Tacones gruesos: A muchos hombres, increíblemente, ¡les dan miedo! Sí los tacones gruesos los ponen inseguros.
Sandalias: Ensucian los pies y si no las sabes usar, producen un ruido muy molesto.
Lencería color piel: En vez de aumentar la pasión, ellos creen que este tipo de prendas son anti eróticas.
Flecos: Está de moda usarlos en todos lados, pero a ellos simplemente no les gusta.
[Fuente: de10.com.mx]