Cristiano vestirá la «11» en el encuentro entre Real Madrid y Al Sadd que se jugara hoy a las 4:00 p.m.
Cristiano Ronaldo ha decidido ceder por unas horas la camiseta que lo identifica como CR7 y esta tarde otro grande del Real Madrid será quien porte ese número en la espalda.
Se trata de Raúl González Blanco, jugador que volverá a vestir de blanco en el Santiago Bernabéu durante los 45 minutos que jugará con el Real Madrid en su partido homenaje ante el Al Sadd, su actual club.
Ambos jugadores coincidieron en el conjunto blanco la temporada 2009/10, en la que Raúl siguió vistiendo el número 7 y Cristiano Ronaldo tuvo que jugar con el 9.
El Trofeo Santiago Bernabéu se convertirá en un homenaje a Raúl y le ofrecerá la oportunidad de despedirse como siempre deseó de la afición madridista, lo que no pudo hacer hace tres años, cuando decidió marcharse del conjunto blanco.
«Espero que sea una gran fiesta. Estoy feliz por mi familia, amigos y mis hijos. Los más pequeños me preguntan si jugué con Cristiano (risas). A lo mejor mañana puedo jugar con él. No voy a pedir nada a la gente que siempre me ha dado todo su cariño y respeto. El que les debe algo soy yo que tendría que haber marcado más goles y jugar mejor en ese tiempo», aseguró.
La República.-