Según Barreto Sira, Istúriz lleva ocho meses de «poco ruido y menos nueces»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con poco ruido y menos nueces ha sido la característica general de los ocho meses del actual gobierno regional, el cual se ha destacado por la inoperatividad y la ausencia del gobernador, quien es más visto en actos de su partido en Caracas que enfrentando los problemas de Anzoátegui, así lo denunció el diputado a la Asamblea Nacional y líder de la alternativa democrática regional, Antonio Barreto Sira.

Barreto12x1

Expresó que luego de meses de «presunta gestión» Istúriz sigue prometiendo obras e iniciativas cuando es tiempo de hechos, resultados, de soluciones concretas para beneficiar al pueblo anzoatiguense.

«Usted fue elegido no para que eventualmente se meta a una comunidad y tenga el caradurismo de prometer un asfaltado, cuando debería estar entregándolo, usted no tiene, señor gobernador, dos días en el cargo, usted ya tiene el tiempo suficiente para iniciar la entrega de obras, sin embargo lo que vemos de su gobierno es puro buche y pluma y más bla bla bla», sentenció.

Barreto Sira calificó la gobernación de Anzoátegui como un barco a la deriva, que sin timón y gracias a la ausencia total del timonel deambula en un océano de problemas que son productos de 14 años de gobiernos pesuvistas que no han sabido «amar y defender al pueblo anzoatiguense».

El dirigente de la unidad además se refirió a la carencia de una visión de progreso por parte de las autoridades regionales, las cuales no han ni siquiera iniciado alguna obra de envergadura. «Aquí maquillaron las riberas del río Neverí, y bachearon en invierno, de allí no han hecho, ni se le ve intención, de hacer más nada».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Retó al gobernador a mostrar una solución a la crisis de vialidad en la zona Norte, o inaugurar un planta potabilizadora en el Oeste del estado, de entregar el tramo de la autopista Cantaura-El Tigre, que en realidad son las necesidades que Anzoátegui espera y que ningún gobierno de estos rojo, rojitos han resuelto.

Victoria local

Con relación las elecciones de este próximo 8 de diciembre precisó que es la batalla entre los mismos de siempre, aquellos que pasan de un cargo a otro, y los líderes auténticos de los municipios anzoatiguenses.

«El partido en el gobierno abusa hasta de su militancia, insulta hasta el trabajo de sus bases; que se puede esperar de un grupo de señores que no les importa en lo más mínimo lo que piensan los demás, lo que cree y espera su propia gente», reflexionó.

Barreto Sira indicó que el pueblo anzoatiguenses está consciente de su poder y de su capacidad de cambiar y progresar, «este pueblo jamás volverá a ser doblegado por el desdén y la apatía, ya sabemos lo caro que nos cuesta, por ende, está decidido a salir a votar por los líderes que ellos mismos escogieron durante las primarias y desconectarán a los malos gobiernos oficialistas».

Señaló que Anzoátegui pasó de un exhibicionista crónico a un invisible incapaz y llamó a todos los anzoatiguenses, sin distingo de colores políticos, a emprender con carácter de urgencia la contraloría social en las comunidades y a reclamar por sus derechos, «si él es mudo, si él no quiere hacer su trabajo, este pueblo ni es mudo ni lerdo para calarse la incapacidad militante de Istúriz y de su combo».

Finalizó al aseverar que el gobernador posee una deuda moral con todos los anzoatiguenses que radica en la explicación del estado de la gobernación al momento de recibirla. “Su silencio evidencia que todos ellos están cortados con la misma tijera, se alcahuetean todos sus desmanes”.

Fuente: Prensa MUD Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario