Gringo despertó en un hospital con amnesia y hablando sueco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su historia comenzó cuando despertó en un hospital, al cual fue llevado tras ser encontrado inconsciente en la habitación de un motel del sur de California con 5 tarjetas de identificación, 2 teléfonos, un poco de ropa, fotos viejas y 5 raquetas de tenis. Michael Boatwright decían las identificaciones pero él no respondía a ese nombre antes bien se llama a si mismo Johan Ek, ¿quién era realmente?

pierde_memoria

Sería algo difícil descubrirlo pues no podía hablar inglés sino sueco. Cuando se miró al espejo se quedó estupefacto, no se reconocía él mismo. Lo diagnosticaron con amnesia global transitoria en un estado de fuga. Este tipo de amnesia no le permite recordar nada de su pasado y lo lleva a adoptar una nueva personalidad.

Las autoridades tuvieron que asignarle una trabajadora social, Lisa Hunt-Vasquez, para ayudarlo. Y comenzaron las investigaciones, al momento, por sus identificaciones, se sabía que él misterioso hombre era de Florida y un veterano de la Marina estadounidense, algo que por supuesto él no recordaba.

Lisa comenzó preguntando a la Marina y descubrió que Boatwright había prestado servicio al país como mecánico de aviación, de 1971 a 1973. Por información de Internet se supo que había estado enseñando inglés en Japón y en China. Durante su estancia en Japón se caso, tuvo un hijo y luego se divorcio. Con todo ninguno de los países tenían información de algún contacto.

Por otro lado los contactos que venían en los teléfonos de Boatwright no contestan, o se va al buzón de voz o no existen. Las fotos aportaron su granito de arena pues en ellas se muestra al hombre en algunas partes del viejo continente, informá The Desert Sun.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Su conexión con Suecia? Se descubrió que trabajó en 1987 en una consultoría llamada Kultur Konsult Nykoping.

Su estado puede durar varios meses y hasta el momento todo lo que Boatwright sabe de sí mismo es lo que le han contado en el hospital, donde permanece sin saber a dónde ir. Se siente confundido y solo.

Fuente: Planetacurioso.com

Temas relacionados

Deje un comentario