La joven de la fotografía es Daniel St James, de 21 años y proveniente de Barry, Gales del Sur. Si bien se ha convertido en una bella mujer, cuando nació era un niño.
Comenzó a usar maquillaje a las 11 años y le dijo a los padres que era gay a los 12. Comenzó a vestirse y vivir como una mujer a los 17 años, pero seguía con identidad de hombre.
A los 18, visitó a un médico que le recetó hormonas femeninas. Ahora ganó un concurso de belleza transexual local y espera ganar más reseñó Publimetro.cl.
«Para mí, la transición a una mujer fue un proceso gradual, crecí jugando con los juguetes de las niñas, empecé a usar maquillaje cuando tenía 11 años y le dije a mis padres que era gay cuando tuve mi primer novio de 12 años de edad», dijo.
Añadió que «creo que la primera vez que me di cuenta que era diferente a los otros niños fue cuando tenía alrededor de ocho años. Fui invitada a una fiesta de cumpleaños de hombres y de todos los otros chicos pasaron la tarde jugando al fútbol en el jardín. A mí no me interesaba», contó.