Amas de casa de EEUU indignadas por este papasote en anuncio de Kraft

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hombre semidesnudo que protagoniza la publicidad de la salsa Zesty Italian, de la marca Kraft, está dando de qué hablar, y así como tiene su grupo de fieles seguidoras, también suma muchas detractoras.

2013_6_19_image-a5d560a1555a40d55aaabff71371b85b-1371654379-66

El grupo más beligerante es el de ‘las madres cristianas One Million Moms’, que en un comunicado dijeron que se trata de «lo más desagradable que nunca hemos visto de Kraft», según informa el sitio de noticias de Yahoo.

La organización conservadora considera que la marca «ha ido demasiado lejos y alejará a los consumidores fieles y conservadores con esta campaña. Los cristianos no podrán comprar nada de Kraft hasta que limpien esta nueva comunicación», dice el comunicado.

Sin embargo, esta amenaza aparentemente no hace mella en la campaña publicitaria principalmente debido a su creciente número de seguidores y seguidoras en las redes sociales de la empresa y los perfiles del modelo Anderson Davis.

Temas relacionados

Deje un comentario