Ashley Benson aspira ser «Anastasia Steel» en 50 Sombras de Grey

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los últimos nombres en aparecer en torno al casting de ’50 Sombras de Grey’ ha sido el de la protagonista de ‘Pretty Little Liars’, Ashley Benson.

AshleyBensonFILE-660x330

En estos últimos meses las redes sociales se han llenado de especulaciones sobre quiénes serán los actores que encarnen a los protagonistas de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de E.L. James, ’50 Sombras de Grey’. Según reseña Globovision.com

Los fans tienen ganas de saber quiénes serán los actores elegidos para dar vida a los protagonistas de la novela, pero Universal Studios y Focus Features, que compraron los derechos de la primera parte de la trilogía, aún no se han pronunciado.

Esto solo hace aumentar los rumores, que en su mayoría apuntan a Matt Boomer e Ian Somerhalder como posibles Cristian, y a Alexis Bledel y Emilia Clarke como Anastasia. En ausencia de nombres definitivos se suman a esta lista nuevos candidatos día tras día.

En esta ocasión pasa a engrosar la lista de posibles interpretes de Anastasia Ashley Benson. La propia actriz ha definido el papel como «atrevido, brutal y orgánico». La joven ya aseguró a principios de 2012 que le «encantaría» encarnar a Anastasia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«He estado vinculada a la película muchas veces. No sé, depende. Puede que sea un poco exagerado. No sé si podría realizar este papel», dijo Benson tras leerse la trilogía entera: «Leí los tres libros en una semana y me encantaron, pero la película sería muy diferente».
Tras su papel en ‘Spring Breakers’, película en la que la actriz ha sido protagonista de tórridas escenas cargadas de contenido erótico junto con Vanessa Hudgnes y James Franco, parece que Benson podría desempeñar perfectamente este papel.

Temas relacionados

Deje un comentario