«Aquella persona que cometa el error de entregar la patria fuera de Venezuela, y de mover fuerzas enemigas en el exterior, se verá con las leyes venezolanas», sentenció este jueves presidente de la República, Nicolás Maduro.
Indicó que el Gobierno Nacional no permitirá chantaje alguno por parte de personas que van a traicionar la patria en el extranjero para luego declararse como «perseguidos políticos», así lo reseña avn.info.ve
«Nadie va a venir a chantajear a nuestra patria», dijo durante una exhibición de armas en la base aérea El Libertador, en Maracay, estado Aragua.
Maduro señaló que el Gobierno venezolano se ha caracterizado por ser humanista y pacifista, «nuestra doctrina es la doctrina del Libertador Simón Bolívar, unión, independencia para la paz y la prosperidad; y eso es lo que estamos garantizando. Tenemos que tener muy claro la nueva doctrina militar venezolana».
Exhortó a los militares de la FANB a estar preparados para defender la soberanía nacional y garantizar la paz del pueblo venezolano.