Efectivos adscritos al Destacamento N° 76 y de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizaron la detención de dos sujetos solicitados y otro más por agresiones físicas la tarde del martes en Nueva Esparta.
La máxima autoridad del Comando Regional N° 7 (CORE 7), general de brigada Endes Palencia Ortiz, informó que castrenses del DESUR NE en labores de patrullaje en el municipio Gómez, retuvieron preventivamente a Alexander Ramos, quien al ser verificado ante el sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojó requerimiento por el delito de robo agravado en grado de frustración desde el año 2009.
El jefe del CORE 7, precisó también que quedó al orden de las autoridades un menor de 17 años de edad solicitado por el Juzgado Décimo de Control sección adolescente del área metropolitana de Caracas, por robo a mano armada en el grado de alevosía.
Por otra parte, uniformados del Destacamento 76, efectuaron la detención de Jesús Martínez (31), quien fue denunciado por un ciudadano de haberle causado traumatismos abiertos en la cabeza y hombro izquierdo, por lo que el caso fue puesto a la orden de la Décima fiscalía del Ministerio Público de la entidad insular.
Fuente Prensa CORE 7 (Nueva Esparta)