Todavía no pasa ni una semana de su lanzamiento y el Xbox One, la nueva consola de videojuegos de Microsoft, podría ya tener un precio definitivo. La tienda en línea Amazon Alemania comercializa el equipo en preventa por 599 euros (unos 9 mil 700 pesos) para que te lleves la consola, el Kinect y un control inalámbrico.
Entermedia.mx anunció, que ni la Amazon estadounidense ni voceros de Microsoft han desmentido el precio que fue puesto desde hace dos días. Por lo que de momento no hay una confirmación de que sea el precio definitivo ya que en algunas ocasiones, las empresas colocan precios en euros al igual que en dólares por lo que los 599 euros podrían 599 dólares (unos 7 mil 500 pesos) en el mercado estadounidense, e incluso es posible que el precio final aumente, disminuya o se mantenga igual.
Será en el próximo E3 2013 cuando Microsoft ofrezca mayores detalles sobre la fecha de disponibilidad de la Xbox One, presumiblemente lo veremos en los anaqueles antes de navidad, y esperamos que se confirme el precio de su consola.