Más de 1.600 guanteños fueron beneficiados con operativos sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Garantizando una vez más la soberanía alimentaria en la jurisdicción costera, la alcaldía de Guanta realizó operativos simultáneos beneficiando a más de mil 600 personas.

operativos-guanta

El director del Poder Popular para las Misiones Sociales, Oswaldo Brito, informó que estas importantes jornadas se llevaron a cabo en los sectores Chorrerón y El Chaparro, en donde se expendieron 16 toneladas de alimentos de la red Mercal.

Manifestó que los consumidores adquirieron productos como leche, azúcar, carne, pollo, granos, enlatados, aceite, pasta, harina, arroz, mayonesa, salsa de tomate y otros artículos que son de alta demanda en la colectividad.

“Con estas labores estamos evitando la especulación y el acaparamiento, nosotros trabajamos para ofrecer las políticas del Buen Vivir a todos los habitantes del municipio portuario, siguiendo lineamientos del alcalde comunal socialista Jhonnathan Marín”, acotó.

Indicó que la actividad se efectuó con total éxito por la eficiente organización de todos los involucrados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Brito expresó que los operativos sociales se ejecutan de manera permanente en la zona pesquera para el bienestar del pueblo, así como la entrega de bolsas de comida a las familias más necesitadas a través del Programa Alimentario Pa` Guanta.

Proyecto

El director de Misiones Sociales alegó que cumpliendo con el Plan Operativo Anual (POA) y el Proyecto Municipal Simón Bolívar, ofrecen la mejor calidad de vida a los residentes de la localidad.

“Seguiremos en esta lucha por la reivindicación del pueblo porque ese fue el legado que nos dejó el Presidente Hugo Chávez, en socialismo y revolución avanzamos a paso de vencedores en esta patria”, sentenció Brito.

Prensa Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario