Shakira suele ser una mujer discreta, raras son las veces en la que habla de su vida privada. Shakira es una madre feliz, con su Milan, y la compañía inestimable de Gerard Piqué.
A la felicidad familiar se añade la felicidad profesional: de sus caderas ha hecho una marca de fábrica, sin hacer omisión de su voz de oro que le es tan particular. Tantas cualidades hacen de esta mujer la nueva Coach de The Voice en los Estados Unidos, reemplazando a Christina Aguilera.
No hay más que decir, la artista es perfecta, y por esta razón los presentadores se la rifan para tenerla de invitada en sus platós. Pero sólo Jay Leno lo ha conseguido…
En efecto, invitada al programa The Tonight Show With Jay Leno, la artista habló de todo y de nada, pero también de su virginidad: “Tengo una amiga, Mónica, que es muy intensa. Un día en el que se encontraba en un avión con uno de sus productores ejecutivos de Sony, le habló de mí.
Le estuvo comiendo la cabeza durante todo el vuelo, diciéndole que era necesario que viera a esa chica, Shakira, que era muy talentosa, etc… y estaba tan cansado que al final le dijo que si se callaba hasta el aterrizaje del avión, la vería”.
Hasta ahí nada extraordinario, pero la bomba colombiana siguió diciendo: “Finalmente me vio, y me convocó en su hotel. Fui allí con mis padres, pero nos preocupéis, perdí la virginidad a los 19 años”. La reacción fue aplaudida, pero luego un “ups” puso fin a la increíble revelación de Shakira.
Mascorazon.com