Hoy se dio a conocer que el Episodio VII de Star Wars que será dirigido por JJ Abrams, probablemente comience a filmarse a principios del próximo año.
Lo publicado por la página Entermedia.mx Bryan Burk, cofundador junto a Abrams de la productora Bad Robot, fue el que dio a conocer que muy probablemente comiencen el rodaje del Episodio VII de Star Wars el próximo año. La noticia fue dada a conocer a través de una entrevista para Europapress.
“Estamos avanzando en un calendario para comenzar a rodar el próximo año, a principios del próximo año”, a pesar de estas declaraciones también aclaró que muchas cosas no están definidas aún acerca de la nueva película de Star Wars: “las localizaciones están todavía en el aire y todo depende del guión y de muchas cosas”.
Burk también declaró que lo más importante es el guión, así que es importante tenerlo listo antes de cualquier otra cosa: “Como acabo de decir, todo está todavía muy en el aire. Cuando creamos que el guión está realmente casi listo y los horarios y todas las piezas encajen, entonces es cuando solemos arrancar… y Star Wars no será diferente”.
La idea de Disney es que la nueva trilogía tenga continuidad y que no se dejen de lanzar películas relacionadas después de este primer episodio, así que se alternarán los episodios con los ‘spin-off’ que tendrán como protagonistas a algunos de los personajes más emblemáticos de la historia. Todo indica que en el verano de 2017 se estrenará el Episodio VIII y se finalizará en 2019 con el Episodio IX.