El dirigente del comando nacional Simón Bolívar y responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, recorrió las localidades de Barcelona y Lecherías en el estado Anzoátegui, llevando el mensaje de esperanza y de compromiso de cambio del candidato presidencial Henrique Capriles.
López, quien estuvo acompañado por los diputados de la Unidad, Gustavo Marcano, Marco Figueroa y Antonio Barreto, así como por dirigentes locales como Armando Armas e Israel Caraballo, recorrió casa por casa durante más de 2 horas el sector Sierra Maestra de Barcelona. Posteriormente juramentó a los equipos ciudadanos de campaña, a quienes invitó a multiplicar el mensaje de Capriles.
“Cada uno de nosotros, desde nuestra casa, desde nuestros trabajos, con nuestros amigos, tenemos que convertirnos en jefes de campaña de Henrique y multiplicar el mensaje para que nadie desmaye en esta lucha. Tenemos que lograr que el 14A vayan a votar todos los que votaron el 7 de octubre y más. Al que este desmotivado tenemos que sumarlo porque esta lucha es de todos, porque Venezuela somos todos”, dijo López.
López cerró el primer día oficial de campaña con una asamblea de ciudadanos en la Plaza Bolívar de Lecherías donde participaron más de 2 mil personas.
“El 14A todos tenemos que revirar con nuestro voto contra los abusos y mentiras de (Nicolás) Maduro. Ese señor lo que anda es llorando por todo el país exaltando una nostalgia por alguien que no fue buen gobernante. Maduro representa lo peor del gobierno de Chávez y ese mensaje tenemos que llevarlo a todos los venezolanos para que no sigan creyendo en cuentos de pajaritos”, concluyó.
Prensa Voluntad Popular