La ciencia ficción se confunde con la realidad y hace una comedia paranoica: nueva información sobre la teoría conspiracional de que extratrrestres mutantes se esconden entre nosotros.
¿Quiénes son los mejores agentes secretos? Seguramente los “shap-shifters”, seres capaces de cambiar de forma y manejar alta tecnología, de origen probablemente extraterrestre y de forma original reptileana. Tal vez por eso Barack Obama –el mismo una lagartija espacial de alto linaje– los tiene presidiendo su seguridad. Al menos esto es lo que sostiene un video que se ha viralizado en Internet, tanto entre los foros de conspiración como de comedia.
Según el video, que emplea una técnica de análisis de video tan sofisticada que seguramente es tecnología alien, durante el discurso de Obama en la conferencia de AIPAC en Washington, las cámaras notaron la peculiar transformación subrepticia de un agente humanoide-reptileano –en lo que parece ser un ejericio de la más esotérica freonología. Los conspiracionistas, sin embargo, sospechan que el agente tal vez en realidad está trabajando encubiertamente para Israel, reseñó pijamasurf.com
Aunque claro quizás el video es solamente una cortina de humo generada por el narrador, quien es el verdadero “shapeshifter” extraterrestre, lo cual queda bastante claro por su voz, la cual se disfraza cómo “generada por computadora”.
Para aquellos que no estén familiarizados con la teoría de la conspiración reptileana, ésta sostiene, vía David Icke y Eric Von Daniken, entre otros, que la humanidad es controlada secretamente por extraterrestres reptileanos que han infiltrado los puestos más altos del poder y desde ahí rigen bajo un disfraz humano, alimentándose de nuestra civilización, como una especie de vampiros energéticos y mantiéndonos en un sopor electrónico.