Kim Kardashian y Kris Humphries se reunieron cara a cara por primera vez desde que se anunciaron estar tramitando la solicitud de divorcio.
La celebridad de E! viajó a Minnesota para visitar a quien hasta ahora es su marido y fue vista fuera de su casa hablando por teléfono.
El deportista se ha manejado con perfil bajo y desde que la noticia de la separación se rompió, decidió viajar a su ciudad natal para apoyarse en su familia y amigos.
“Es triste”, le comentó a E! News un allegado de Kris. “Él no quiere una guerra.”
La morena de 31 años acaba de regresar a Los Ángeles el viernes después de un viaje relámpago a Australia donde promovió su línea de bolsos. Además, al igual que Humphries, canceló su última aparición para estar cerca de sus amigos y familia en este difícil momento.
La semana pasada, se emitió una declaración en la que habló sobre sus sentimientos acerca de la situación, diciendo en parte: “. Yo amo con todo mi corazón y mi alma. Quiero una familia y bebés y una vida real. Tal vez ésto se precipitó muy rápido. Me vi envuelta por la conmoción y el rodaje de la serie de televisión. Probablemente debí haber terminado mi relación, pero no supe cómo y no quería decepcionar a mucha gente”.
Sin embargo ahora que las aguas están más tranquilas sorprende verla a ella en la puerta del hogar de la estrella de New Jersey Nets. Por ende reflotan las esperanzas de que hayan analizado darse una segunda oportunidad…
Comenta…¿Crees que volverán a intentarlo?