“Yo soy el Indio Pastor López”. Con esta frase, el Rey de la Cumbia, encendió el escenario ubicado en la avenida Caracas, donde por segundo día consecutivo, propios y visitantes disfrutaron de las actividades del Carnaval organizado por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar.
Este intérprete de música costeña, entonó sus más reconocidos éxitos como: Traicionera, Golpe, Muchacha de 15 y No estoy triste, entre otras, haciendo bailar con su inigualable ritmo a los más de diez mil personas que asistieron al evento la noche del sábado.
Durante el espectáculo puesto en escena, “el Indio”, Pastor López demostró su talento, en compañía de su agrupación, conformada por dos trompetas, un pianista, un timbal, un bajista, un corista, quienes dejaron en evidencia que su música sigue haciendo vibrar a cientos de personas.
Pero la euforia musical no quedó allí, pues seguidamente el escenario fue tomado por Alex Manga y Los Diablitos de Colombia, quienes hicieron de Barcelona una verdadera fiesta del vallenato.
Temas como “Un canto para el corazón”, se hizo sentir en todos los rincones de la Av. Caracas, abarrotada de gente, que no paró de corear y bailar de forma efusiva.
Esta agrupación se paseó por diferentes canciones en las que podemos mencionar: “Tu amor” “La despedida”, “Mentira”, “Y qué me hago yo”, “Le gané al orgullo”, “Tus ojitos”, “El diario aquel” y “Como yo no hay”.
El repertorio musical de Alex Manga y Los Diablitos hizo gritar y llorar a más de una por casi dos horas de entrega.
Derroche de talento
La noche del sábado sin duda estuvo repleta de talento. En representación de la región, la agrupación Wasabi, se encargó de iniciar el espectáculo.
Los integrantes de este grupo local prendieron la “mecha” de esta fiesta carnestolendas.
Los guapos chicos nacidos en Puerto La Cruz, se hicieron acompañar de un cuarteto de bailarinas que hicieron “mover el pie” a todos.
La miniteca de los 80, Sandy Lane, fue la encarga de animar a los presente entre cada artistas, con la participación de un DJ que interactuó con el público, junto al locutor “JJ de Caracas”.
Colorido
El baile, la samba y coloridos disfraces, invadieron el Bulevar 5 de Julio, durante el primer día de desfile de carrozas y comparsas.
Como es costumbre, cientos de familias de la zona norte del estado Anzoátegui, y visitantes, se dieron cita en la ciudad capital para festejar el Carnaval.