La Alcaldía del municipio Simón Bolívar, inició ayer un operativo para el retiro de la propaganda electoral correspondiente a la elección presidencial del pasado 7 de octubre, y las regionales del 16 de diciembre.
Esta jornada se llevó a cabo en las principales avenidas y calles de Barcelona, entre las que se encuentran: Argimiro Gabaldón (Vía Alterna), Intercomunal Jorge Rodríguez, Juan de Urpín, calles principales del sector Tronconal, Barrio Sucre, Av. Guzmán Lander, Cajigal, Cumanagotos, entre otras.
Personal de todas las direcciones e institutos autónomos del ayuntamiento capitalino participaron en la actividad organizada, al mismo tiempo, en los 23 estados del país para contribuir con la limpieza y el mantenimiento de las vías.
La alcaldesa Inés Sifontes informó que en Barcelona, una representación de los consejos comunales se sumaron a este operativo que se realizó por las zonas más transitadas con el objetivo de que la ciudad luzca nuevamente libre de todo tipo de propaganda electoral.
Recordó a la ciudadanía contribuir con la labor de limpieza de la ciudad tratando de cumplir con el horario de recolección de desechos sólidos, sobre todo durante estas festividades en las que se incrementan la cantidad de basura en la localidad.
[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]