Fred Claus
La película protagonizada por Vince Vaughn es considerada uno de los mayores desastres del cine navideño. Aunque el argumento podría haber aportado alguna que otra carcajada, el film se queda en el intento. Fred Claus es el hermano mayor de Papá Noel y está pasando unos días de vacaciones en Chicago. La trama empieza cuándo Fred necesita algo de dinero, pero la manera de conseguirlo ha molestado a muchos.
Navidad con los Kranks
El actor estadounidense Tim Allen tampoco consigue arrancar la carcajada. Algunos han definido su actuación de pretenciosa, y al resto simplemente no le ha gustado. Vamos, que tampoco parece una buena opción para ver el día de Navidad.
Sobreviviendo en Navidad
Un millonario solitario que contrata a una familia para sentirse acogido en Nochebuena. Un argumento plano y familiar, pero Ben Affleck no termina de cuajar el género de comedia navideña. Puedes tacharla de tu lista sin remordimientos.
Un padre en apuros
Arnold Schwarzenegger quería seguir haciendo cine, y no dudó en hacerlo. Sus películas de acción tienen miles de seguidores, o incluso las que mezclan acción y comedia (Mentiras Arriesgadas). Pero sólo comedia… no. Schwarzenegger es un padre intenta comprar el regalo de moda para su hijo. Y lamentablemente no lo hace usando la fuerza bruta para terminar rápido.
Santa Claus conquista a los marcianos
Los usuarios de Internet Movie Database la tienen como una de las 100 peores películas de la historia. Y es que mezclar ciencia ficción y Navidad… no puede salir bien. Los marcianos secuestran a Santa y se lo llevan a Marte para celebrar la Navidad. Además, teniendo en cuenta que se filmó en 1964, los efectos especiales brillan por su ausencia.