Más de 250 niños de los diferentes sectores de la municipalidad vivieron la magia de tener a un “Padrino por un Día”, programa pionero organizado por la alcaldía del Municipio Turístico El Morro Licenciado Diego Bautista Urbaneja”.
El alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, manifestó que la actividad se realizó en las instalaciones del Museo Dimitrios Demu donde más de 500 personas se reunieron para llevar a cabo esta hermosa labor de compartir por un día la alegría de darles un obsequio a los pequeños más necesitados de la ciudad.
“De verdad que para nosotros la mayor recompensa fue ver los rostros de felicidad de nuestros niños. Estamos muy agradecidos con todas las personas que participaron para hacer de este sueño, una realidad. Esperamos que éste sea el primero de muchos eventos a realizarse todas las navidades en nuestra jurisdicción”, expresó Figueredo.
Asimismo, el burgomaestre acotó que para él fue realmente un placer y un orgullo ser partícipe de esta actividad. “Es un pequeño detalle para todo lo que se merecen nuestros niños, orgullo de nuestro municipio y futuro de nuestra Venezuela. El museo se nos quedo pequeño para la cantidad de personas que disfrutaron del evento”, puntualizó.
Un vez que cada padrino hizo entrega oficial de su regalo, el Gobierno Municipal organizó una actividad donde todas las personas disfrutaron de cotufas, perros calientes, caramelos, helados, así como también el mejor ambiente musical típico de la época decembrina.
Para cerrar la velada con broche de oro, las caritas de los pequeños se iluminaron con la llegada del tan esperado San Nicolás, quien entre alegrías y sonrisas de los pequeños se encargó de entregar un presente a cada uno de los niños.
[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]