Alfalfa y levadura de cerveza: El secreto para un cabello de Miss

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La caída del cabello nos recuerda que ya está aquí el otoño. Un problema al que no podemos dejar de añadir las huellas que ha dejado el verano en nuestro pelo y otros factores que tienen una especial importancia: el estrés y las carencias nutricionales.

image
No obstante, debes saber que un cabello sano tiene una pérdida de entre 50 y 100 cabellos diarios, especialmente durante el otoño, cuando el cabello nuevo empuja al viejo hasta provocar su caída, así que, no te obsesiones, la caída del cabello es un proceso natural de regeneración capilar, solo tienes que asegurarte de tomar las medidas necesarias para que todos estos factores no pasen factura a tu pelo y aprovechar el otoño para incluir en tu dieta dos complementos que ayudarán a que el nuevo cabello crezca fuerte y sano. ¡Toma nota!

Alfalfa: fortalece y repara tu cabello

La alfalfa es una fuente natural de proteínas, aminoácidos, minerales y oligoelementos (hierro, fósforo, zinc, cobre, selenio, sílice…). El cóctel perfecto para fortalecer, tonificar y reparar la fibra capilar.
Pero además, la alfalfa puede ser el complemento ideal para la mujer, ya que posee cualidades estabilizadoras a nivel hormonal, utilizándose para tratar diversos trastornos derivados de desequilibrios hormonales, tales como los senos fibroquísticos, bochornos, menopausia, osteoporosis, ovarios poliquísticos… Incluso, puede ayudarte a mantener el colesterol a raya, ya que los esteroles y saponinas presentes en la alfalfa, reducen la absorción intestinal del colesterol. ¿Qué más se puede pedir?

Levadura de cerveza: recupera el brillo natural del cabello

Este hongo microscópico es un importante aliado del cabello, las uñas y la piel. Su aporte de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales como el fósforo, potasio, cromo, selenio y hierro, la convierten en una aliada eficaz en caso de cabello y uñas frágiles y quebradizas, además de potenciar el brillo natural del cabello y de la piel. ¡Una joya!
No lo dudes e incluye ya en tu dieta diaria estos complementos nutricionales, en poco tiempo podrás ver los resultados en tu cabello, en tu piel y en tu bienestar general.

Deje un comentario