Samsung Electronics de Venezuela en su constante apego a la contribución y apoyo del deporte venezolano, realizó el pasado sábado 24 de noviembre la Copa Samsung durante el juego entre Tiburones de la Guaira y Navegantes de Magallanes.
El Estadio Universitario de Béisbol fue el lugar de encuentro donde fanáticos de ambos bandos se dieron cita para ser partícipes de este enfrentamiento. El Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Electronics de Venezuela, lanzó la primera bola, para dar inicio al partido. Y fue él mismo quien también realizó la entrega de la Copa Samsung a Tiburones de La Guaira, equipo ganador del partido, recibiéndolo Brandon Short, pelotero del equipo.
«El deporte es clave en el desarrollo de una sociedad, es por esto que Samsung Electronics de Venezuela, apostando por el país sigue apoyando actividades deportivas» comenta Zezinho Lee, presidente de Samsung Electronics de Venezuela. «Nos gratifica poder colaborar en este aspecto y compartir, de una manera diferente con nuestros usuarios, emociones que nos llenan de orgullo y que proporcionan el mejor y sano entretenimiento para todos».
Durante este partido, que tuvo un sorprendente desenlace en el que Tiburones de La Guaira derrotó a Navegantes del Magallanes 17-16, Samsung Electronics de Venezuela compartió con los fanáticos y realizaron diferentes actividades para despertar la emoción deportiva. El muy escuchado y bailado «Gangma Style» fue la antesala al partido, y franelas, bates inflables y manos de goma espuma, decoraron el estadio durante el partido entre estos dos grandes del Béisbol.
[Fuente: Prensa Beatriz Grupo Plus]