La Dirección de Protección Civil de Sotillo, recibió una nueva unidad Jeep ambulancia para el desarrollo de sus operaciones, como parte de otro logro de la jurisdicción Porteña.
La directora de Protección Civil Sotillo, Olgivana Reyes, indicó que la unidad donada es de vital importancia para todo el pueblo de Anzoátegui en el momento de accidentes y traslado de pacientes desde su domicilio. “La unidad otorgada por parte de Protección Civil del estado será solamente para el uso de la colectividad, en el momento que sea necesario y así poder asistirlos de la manera más rápida y eficaz”
Asimismo, agradeció por el apoyo brindado con la donación de esta nueva unidad para el desenvolvimiento de sus actividades diarias en pro del beneficio de todos los ciudadanos.
En otro orden de ideas, Reyes, informó que trabajarán en toda la época decembrina, con la activación de un amplio número de colaboradores para el desempeño de sus actividades. “Estaremos trabajando 10 personas como parte del personal operativo y se espera la colaboración de aproximadamente 15 integrantes voluntarios”. Finalizó.
[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]