El cosechar éxitos tras éxito durante su carrera les ha permitido a este grupo de mujeres ser reconocidas y lograr un meritorio lugar en el esquivo mundo de la fama, al punto que ahora se han convertido en las más ricas del universo del espectáculo.
Un estudio realizado por Hollywood Life ha seleccionado a las artistas con mayores ingresos acumulados hasta el momento, logrado por su esfuerzo y buen olfato para los negocios.
Lideran esta lista la cantante Beyoncé con una suma de 300 millones de dólares, seguido por la despampanante Jennifer López con una cuanta que sobre pasa los 250 millones de dólares.
La más joven del grupo, con apenas 18 años, y con una carrera en pleno ascenso meteórica es Miley Cyrus, con un total de 120 millones, la ex Hannah Montana ha recaudado hasta para llevar una vejez placentera.
Otra que no podría faltar, por su intenso trabajo desde que se diera a conocer, es la extravagante Lady Gaga . Discos, giras, colaboraciones, grabaciones, y demás, le han generado ingresos que superan los 110 millones de dólares.
La Princesa del Pop tampoco se queda atrás y aunque haya tenido problemas psicológicos, desde luego que la economía no le dará ningún quebradero de cabeza teniendo en cuenta que Britney Spears tiene más de 155 millones de dólares.
Pero no siempre son cantantes o actrices. La mítica Oprah Winfrey podrá por fin disfrutar de los más de 2.700 millones de dólares que ha ganado en todos sus años al frente de los programas televisivo más exitosos.
[Fuente: La República]