Practicarle sexo oral a tu galán es la forma más eficiente para excitarlo. Y si le añades un poco de creatividad lo tendrás vuelto loco. Por eso te compartimos unos cuantos ‘moves’ para innovar en el arte de jugar con tu lengua.
Lávate los dientes:
Justo antes de comenzar escápate a cepillarte los dientes rápidamente. La menta de la pasta de dientes dejará tu boca con una frescura especial que le harán sentir unas cosquillitas emocionantes.
Concéntrate en la cabeza del pene y en su escroto, pues son las zonas con mayor número de terminaciones nerviosas.
Usa condón:
¿Condón para sexo oral? Sí, también puede haber contagio de varias enfermedades por esta vía.
Úsalo a tu favor como un juego erótico. Coloca el condón entre tus labios. Presiona la punta del condón con tu lengua contra tu paladar y acércate a su pene.
Con mucho cuidado de no rasgar el condón con tus dientes desenróllalo por el tronco de su pene mientras lo metes profundamente en tu boca. Mantén contacto visual todo el tiempo para calentar más el momento.
Elemento sorpresa:
Apaga las luces y dile que se quede quieto acostado en la cama. Con movimientos sutiles para que no sepa en donde estás acércate a su cuerpo y comienza a soplarle aire caliente en la parte interna de las piernas, en el vientre, en los testículos, etc. Agrega algunos toques ocasionales con tu lengua.
Cuando sientas que lo has provocado lo suficiente es momento de meterlo en tu boca. ¡La sorpresa lo pondrá a mil!
Lengua invertida:
Haz tu lengua para atrás, tocando tu paladar. Mete su pene en tu boca para que la punta toque la parte inferior de tu lengua. La sensación será totalmente distinta a lo que acostumbran.
Incluye sabores:
No sólo hablamos de la tradicional crema batida… Gelatina, mermelada, bueno hasta helado. Sólo evita las cosas picantes e irritantes.
Usa condones de sabores. Hoy en día puedes encontrar desde el tradicional sabor chocolate hasta sabores exóticos como vino tinto y «sex on the beach».