Cada vez son más los viajeros que optan por pasar sus vacaciones en hoteles poco convencionales. Son personas que buscan exclusividad, aventura o que simplemente quieren tener un recuerdo muy especial de sus viajes.
Si eres uno de ellos y lo que buscas es sorprenderte al llegar al hotel no te pierdas esta lista que ha creado Trivago, con los diez hoteles más raros del mundo.
Hôtel de Glace, Sainte Catherine de la Jacques Cartier, Canadá
El Hôtel de Glace es un hotel, de hielo. En las habitaciones, las camas son bloques reales de hielo, cubiertos con una gruesa capa de aislamiento.
Cappadocia Cave Suites, Goreme, Turquía
Este hotel se sitúa dentro de cuevas, integrándose totalmente en la roca. Esta es la razón por la que ninguna de sus habitaciones es igual a otra.
Quinta Real Zacatecas, Zacatecas, México
Construido en torno a la que fue la Plaza de Toros San Pedro hasta el siglo XIX, ha sido completamente renovado, respetando la historia y el ambiente. Sus habitaciones se disponen en torno al ruedo.
Quinta Real Zacatecas
Martin’s Patershof, Mechelen, Bélgica
Este hotel está situado en una antigua iglesia del siglo XIX, en sus habitaciones se respira un ambiente mágico gracias a la luz coloreada que se filtra por sus vidrieras.
Ariau Amazon Towers, Manaos, Brasil
Construido dentro de una reserva ecológica, solamente es posible llegar a él en barco a través del río Negro. Sus habitaciones se encuentran en lo alto de los árboles, suspendidas a 10 y 20 metros sobre el suelo.
Luna Salada, Uyuni, Bolivia
El hotel está construido en su totalidad con bloques de sal. En las habitaciones, las camas y algunos de los muebles están hechos de sal.
Queen Mary, Long Beach, Estados Unidos
El famoso Queen Mary, atracado en Long Beach desde el 9 de diciembre de 1967, que fue el transatlántico de referencia durante los años 30, 40 y 50, ahora es un hotel que no dejará de sorprenderte.
Malmaison Oxford, Oxford, Reino Unido
Se trata de una antigua prisión victoriana transformada en un impresionante hotel boutique. Los viajeros pueden pasar la noche en lo que fue una vez una celda.
Jumbo Stay, Arlanda, Suecia
Este hotel nos ofrece la oportunidad de pasar la noche a bordo de un antiguo avión Boeing 747. De entre sus habitaciones destaca la Cockpit Suite, donde nos sentiremos como auténticos pilotos, ya que se sitúa en la cabina.
Crowne Plaza Indianápolis Downtown Uniton Station, Indianápolis, Estados Unidos
En él podrás dormir en una de las primeras estaciones de ferrocarril que se construyeron en el país.