El Tribunal 5° de Control del estado Falcón dictó medida privativa de libertad para tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por estar presuntamente implicados en la muerte de Luimener Pacheco Lino, de 40 años de edad, y de su hija de 12 años de edad, el pasado 4 de julio.
El primer teniente Raúl Brizuela y los sargentos Carlos Colina y Kelvis Elzaburu fueron apresados por estar vinculados en el hecho ocurrido la semana pasada, reseñó un boletín de prensa del Ministerio Público.
A los funcionarios se les imputará por delitos de homicidio calificado con alevosía en perjuicio de la madre e hija, y por homicidio calificado en grado de frustración con respecto a dos jóvenes de 14 y 15 años, quienes fueron heridas durante el hecho.
Los otros efectivos detenidos por el hecho son Regulo Valero, Dionis Escalona, Joseth Reyes, Wilfredo Martínez, Luis Vilchen, Ronald Mújica, Jesús Álvarez, Carlos Muñoz, Adrián Torres y José Carrasquero, quienes permanecerán junto con los tres detenidos en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), ubicado en el estado Miranda.
Fuente: ultimasnoticias.com.ve