Como estrategia para atraer a mucho más público, en muchas ocasiones, los productores deciden que alguno de sus actores debe hacer un desnudo; esto para crear polémica y morbo en los medios de comunicación, y así estar presentes en la mente del cliente.
Sin embargo, muchos de estas escenas sin ropa son completamente innecesarias, pues bien se podía haber contado la historia, sin la que la actriz o actor enseñara de más.
Con información de weirdworm.com y metacafe.com, De10.mx, enlista 10 de las escenas de desnudos que salen sobrando en las películas. ¿O, tú, qué opinas?
Katie Holmes /The Gift. En el 2000 la actual esposa de Tom Cruise, quien venía de realizar el personaje de "Joey Potter" en la serie de televisión, Dawson Creek, decidió hacer un desnudo en la participación que tuvo en la película The Gift, donde los protagonistas fueron Cate Blanchett y Giovanni Ribisi.
Jason Segel / Forgetting Sarah Marshall. No sólo las mujeres han expuesto su cuerpo al natural en las películas; hay hombres como Jason Segel, que a pesar de no poseer un cuerpo escultural, se han atrevido a mostrarlo a todo el mundo.
Los caza novias. Esta cinta que en inglés se tituló Wedding Crashers, donde hacen mancuerna dos comediantes, Owen Wilson y Vince Vaughn, proporciona a los espectadores un inicio muy singular, en el que se ve cómo varias chicas en topless caen sobre las camas de estos seductores. Además, la actriz Isla Fisher también enseña sus encantos en la escena en la que amarra a Vince Vaughn en la cama. Ve el video aquí.
Kathy Bates /Las confesiones del señor Schmidt. Los desnudos casi siempre son realizados por la mujer más atractiva de la película, pero existen excepciones a la regla; pues la actriz Kathy Bates, con más de 50 años y con un cuerpo nada formado, se atrevió a realizar una escena en la que se mete en el jacuzzi con el actor Jack Nicholson como Dios la trajo al mundo.
Half Baked. En la versión no editada de esta película de 1998, de género comedia, mientras se desarrolla la pelea más emocionante con Henchwomen Sampson, el pecho de una de las mujeres se sale de su escote abarcando toda la pantalla. Este es justo el momento en el que todos ponen más atención a la cinta.
Harold and Kumar go to White Castle. En esta otra comedia, también hay una escena en topless, protagonizada por Malin Akerman, que por supuesto es completamente innecesaria. Ella, quien es la esposa de Freakshow, le hace insinuaciones a los chicos Harold y Kumar; pero justo cuando les está enseñando su pecho, llega su marido. Escena aquí.
The Thomas Crown Affair. Esta película salió en 1999, y es un remake de la cinta del mismo nombre, pero de 1968. Aquí, Rene Russo y Pierce Brosnan, protagonizan una escena muy sensual, en la que hacen el amor en la mansión de Thomas Crown, interpretado por Pierce; comienzan en el piso y terminan en la escalera… Ambos enseñan sus cuerpos bien formados. Para ver el video haz clic aquí.
Alguien tiene que ceder. Este filme, en el que la pareja principal está formada por Jack Nicholson y Diane Keaton, salió a las salas de cine en el 2003, cuando Keaton tenía 53 años de edad y se arriesgó a hacer un desnudo un tanto cómico, pues no es una escena de pasión con Jack, sino un encuentro nada planeado. Cabe destacar que la señora se ve muy bien para su edad.
Just One of the Guys. Es la clásica película estudiantil de los años 80, en la que Joyce Hyser, quien hace el papel de "Terri Griffith", una joven que se hace pasar por niño, para realizar un reportaje para el periódico escolar. Al final de la historia, ella le enseña sus senos a "Morehouse Rick", interpretado por Clayton Rohner, para demostrar que es mujer.
Titanic. Sin duda una de las escenas más recordadas de esta cinta que casi dura tres horas, es cuando Kate Winslet, que hace el papel de "Rose DeWitt Bukater", se desprende de todas sus prendas, excepto un hermoso collar que ostenta con elegancia en su delicado cuello, para que Leonardo en el personaje de "Jack Dawson" plasme su silueta en papel.