Una de las mejores cosas de las películas de Disney es que todas tienen mensajes importantes que terminan en el subconsciente de todos los niños y adultos. Probablemente nunca te has dado cuenta de estos mensajes ocultos, y la verdad es que son bastante interesantes. En esta oportunidad podrán ver 10 lecciones que nos han enseñado estos clásicos.
1. El Rey León: Uno no puede huir de sus responsabilidades. Cumpliendo con lo que tienes que hacer, y lo que lo demás esperan que hagas, no sólo hará que todos a tu alrededor sean felices, sino que también podrás estar tranquilo contigo mismo.
2. La bella y la bestia: A veces, tienes que dejarla ir. Justo como dice un famoso dicho: Si amas a alguien, déjalo ir, si regresa es que es para ti, pero si no lo hace, entonces no estaban destinados a estar juntos.
3. Mulan: Eres maravilloso justo como eres. Las personas que te rodean dicen mil cosas para degradarte y desmotivarte, sin embargo, eso no debería acabar contigo. Preocúpate por servir como ejemplo e inspiración para otros.
4. Enredados: Enfrentar tus miedos. Uno debe abordar siempre el miedo y seguir adelante con valentía.
5. Brave: Las madres son sagradas, por lo que tienes que aprender a valorarlas y no arruinar tu relación con ellas por peleas tontas.
6. Cómo entrenar a tu dragón: Nunca juzgues un libro por su cubierta. Siempre debemos tener una mente abierta para aceptar nuevas ideas y pensamientos, incluso si es poco convencional.
7. La Princesa y el Sapo: No tienes que ser rico para tener éxito. Tener un sueño y la firme voluntad de cumplirlo es más que suficiente para que tengas éxito en la vida.
8. Cenicienta: Las cosas buenas vienen a los que esperan. Cuando estás triste y deprimido, tienes que tener en cuenta que nada es permanente. Recuerda siempre que ese mal momento será reemplazado por los buenos tiempos.
9. Up: Nunca olvides lo que tienes. En la búsqueda de tener una vida completamente diferente, a menudo dejamos fuera a mucha gente importante de nuestra vida.
10. Blanca Nieves: Siempre ser amable y servicial. Un pequeño acto de bondad puede traerte mucha satisfacción. Haz el bien, se bueno y seguramente te pasarán cosas buenas.
Fuente [10Puntos.com]